El tenista chileno Nicolás Jarry cortó su mala racha de resultados negativos derrotando al eslovaco Lukas Klein en los octavos de final del ATP 250 de Chengu en China.
El chileno, actual N°28 del ranking de la ATP, disputó su partido este viernes 20 se septiembre y derrotó al eslovaco, N°127 del ATP, en tres sets con parciales de 7-6, 3-6 y 6-4 en poco mas de dos horas y 50 minutos de juego.
Nicolás Jarry se despachó 19 “aces” durante el partido, cometió 2 dobles faltas y tuvo una efectividad del 69% con su primer servicio para imponerse ante Lukas Klein.
De esta manera, la raqueta N°2 de Chile volvió a la senda del triunfo, algo que no ocurría desde el 17 de mayo de este año cuando por semifinales del ATP Masters 1000 de Roma, derrotó al norteamericano Tommy Paul en tres sets.
Tras su victoria, “Nico” Jarry deberá medirse ahora por los Cuartos de Final ante el ruso Alibek Kachmazov, N°252 del ranking ATP, este próximo domingo 22 de septiembre (en horario aún por definir).
Kachmazov viene de derrotar en otra de las llaves de los octavos de final del ATP de Chengdu al japonés Taro Daniel, N°90 del ATP, en dos sets por 7-6 y 6-1.
FOTO: @teamchile_coch / IG