DeportesNoticias

REMO: MELLIZAS ABRAHAM AVANZARON A LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO QUE SE DISPUTA EN ITALIA

Este sábado, las remeras chilenas Antonia y Melita Abraham clasificaron a la final de la categoría Dos Sin Timonel Femenino en la Copa del Mundo de Remo que se está disputando en Varese, Italia.

Las mellizas Abraham consiguieron el cupo directo a la final de la especialidad tras llegar en segundo lugar de la semifinal 1 con un tiempo de 06’59” 72, llegando en segundo lugar de la regata, por debajo del equipo de Países Bajos que se quedó con el primer lugar, y así clasificar a la final de la categoría.

Con este resultado, las nacionales, que terminaron en el noveno lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024, disputarán la final que se realizará este domingo 15 de Julio a las 05:05 horas de Chile.

De esta manera, Antonia y Melita Abraham continúan a paso firme su preparación en Europa, donde además están entrenando junto al equipo olímpico de Alemania, todo con miras a su gran objetivo que es el Mundial de Remo 2025 que se disputará en septiembre próximo en Shanghái, China.

Miguel Araya

Miguel Araya, Editor de Deportes en Vilas Radio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba