DeportesNoticias

PILOTO JOSÉ IGNACIO CORNEJO SE MANTIENE SÉPTIMO EN LA GENERAL DEL SARAFI RALLY 2025 EN SUDÁFRICA

La cuarta etapa del Safari Rally de Sudáfrica, válida por la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally-Raid (W2RC), fue una jornada de contrastes para el piloto iquiqueño Ignacio Cornejo. El representante del Hero MotoSports Team Rally cruzó la meta con un tiempo de 2:33:07, ubicándose en la décima posición de la etapa. Pese a las dificultades, Cornejo se mantiene firme en la lucha por los primeros puestos del campeonato, conservando el 7° lugar en la clasificación general.

La etapa, con sus características rutas africanas de gran velocidad, navegación técnica y zonas de terreno variable, representó un verdadero desafío para los pilotos. En esta ocasión, Cornejo no logró encontrar su mejor ritmo, lo que condicionó su resultado parcial.

“Listos con la etapa cuatro, una etapa en donde me costó un poco encontrar la velocidad y ritmo arriba de la moto. No me sentí muy cómodo, así que no fue el resultado que esperábamos. No me queda más que pedir disculpas al equipo, han estado todos trabajando muy duro y resultados como el de hoy no me dejan con un buen sabor. Así que nada más que dar vuelta la página rápido, vamos a hacer un reseteo mental para intentar tener mañana una buena última etapa de carrera y así terminar el rally con buenas sensaciones”, expresó Nacho Cornejo al término del día.

A falta de una sola etapa para el final del Safari Rally, Cornejo buscará cerrar la competencia con una presentación sólida que le permita y seguir consolidando su posición en el campeonato.

Miguel Araya

Miguel Araya, Editor de Deportes en Vilas Radio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba