LocalNoticias

PDI TARAPACÁ CELEBRA 92 AÑOS CON EMOTIVA EUCARISTÍA EN LA CATEDRAL DE IQUIQUE

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) de la Región de Tarapacá celebró sus 92 años con una emotiva eucaristía de acción de gracias en la Catedral Diocesana de la Inmaculada Concepción de Iquique. La misa fue oficiada por el monseñor Isauro Covili Linfati, obispo de la diócesis iquiqueña.

La ceremonia contó con la presencia de las autoridades regionales y delegaciones de las Fuerzas Armadas y de Orden. El Jefe de la Región Policial de Tarapacá, Prefecto Inspector Mauricio Vergara Monasterio, estuvo acompañado por su esposa y por todos los integrantes de la institución policial en la región.

Durante la misa, el Prefecto Inspector Vergara agradeció a la comunidad y a las autoridades su presencia y señaló que «esta eucaristía nos permite reflexionar sobre nuestro espíritu de servicio y renovar nuestro compromiso constante con la ciudadanía». También valoró el apoyo y la colaboración de la comunidad y las autoridades en la misión de la PDI.

El monseñor Covili Linfati dedicó sus oraciones a todos los miembros de la policía civil que prestan servicio en Tarapacá, lo que refleja el compromiso de la institución con la seguridad y el bienestar de la comunidad.

La celebración del 92 aniversario de la PDI Tarapacá es un momento importante para reflexionar sobre el trabajo y el compromiso de la institución con la ciudadanía. La presencia de autoridades y comunidad en la eucaristía demuestra el apoyo y la valoración que se tiene por la labor que realiza la PDI en la región.

Sofia Muñoz

Periodista con licenciatura en Comunicación Social. Fotógrafa motorsport amante del Rally Cross Country, Rally Mobil y de las carreras de velocidad de motos y automóviles.

Artículos relacionados

Botón volver arriba