
La comunidad que acompañan las Hermanas Hijas de la Caridad conmemoraron el día de su fundador San Vicente de Paúl en solemne misa en el sector de La Mula, la que presidió monseñor Isauro Covili.
Es así como el obispo de la Diócesis de Iquique, monseñor Isauro Covili, en un ambiente sencillo presidió la eucaristía para conmemorar a San Vicente de Paúl, fundador de las Hermanas Hijas de la Caridad.
El hermano Obispo en la ocasión estuvo acompañado por el padre Esteban, donde llegaron numerosos fieles para compartir la fe y la fraternidad en este significativo encuentro.
En su homilía, el obispo Covili animó a los presentes a sentirse amados por el Señor, recordando que cada persona es hijo e hija de Dios, y que la vida de cada uno es sagrada y digna, no por la condición social, sino por el don creacional de Dios.
Asimismo, invitó a la comunidad a profundizar en la realidad, tomando el mensaje de las Bienaventuranzas: “En medio de las dificultades y la pobreza, el Señor nos invita a experimentarnos dichosos, no según los criterios de este mundo, sino según los criterios de Dios”.
Al finalizar las hermanas que acompañan a esa comunidad en el desarrollo de su misión en este sector de Alto Hospicio, renovando su compromiso de servicio y acompañamiento a los más necesitados.