
En medio de las especulaciones que lo vinculaban con otras escuderías, el tetracampeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, aclaró su continuidad en Red Bull de cara a la próxima temporada. El neerlandés zanjó las dudas antes del Gran Premio de Hungría, asegurando que “para mí siempre ha estado bastante claro que me iba a quedar”.
Durante una conversación con la prensa, el piloto explicó que las conversaciones con su equipo nunca se interrumpieron y que siempre estuvieron orientadas al desarrollo del monoplaza del próximo año. “Creo que cuando no te interesa quedarte, también dejas de hablar de este tipo de cosas. Yo nunca lo hice”, afirmó.
Sobre los rumores que lo acercaban a Mercedes, Verstappen fue tajante: “surgieron muchas historias bonitas y cosas por el estilo. Pero, en mi caso, nunca he dicho nada al respecto”. Agregó que su prioridad ha sido siempre mejorar junto al equipo y pensar en el futuro técnico del proyecto: “solo me centré en hablar con el equipo sobre cómo podíamos mejorar nuestro rendimiento”.
Con estas declaraciones, Verstappen confirmó que seguirá ligado a Red Bull, la escudería con la que ha conseguido sus cuatro títulos, y despejó cualquier duda sobre su continuidad. “Creo que es hora de acabar con todos los rumores”, concluyó.