
Una madre de nacionalidad boliviana se encuentra en una situación desgarradora después de que su hijo, Manuel Pantoja, falleciera en Chile mientras trabajaba en el país sin papeles legales.
La madre de Manuel, con el corazón destrozado, pide ayuda a la comunidad para poder repatriar el cuerpo de su hijo y darle un digno entierro en su tierra natal.
«Yo no quiero dejarlo a mi hijo, yo quiero que me lo traigan aquí a mi hijo como pueda», expresó la madre, con lágrimas en los ojos. Manuel se había ido a trabajar a Chile en busca de una mejor vida, pero su sueño se truncó cuando su vesícula estalló y falleció en un hospital del país.
La madre de Manuel relató que su nuera había llevado a Manuel a una clínica después de que se sintió mal, pero no pudieron salvarlo. «Dice que se le reventó la vesícula. Yo creo que le dio un paro, y ya no dio más», contó.
La madre de Manuel se encuentra en una situación económica difícil y no puede costear los $32.000 bolivianos ($4.556.325 pesos chilenos) necesarios para repatriar el cuerpo de su hijo. Por eso, pide ayuda a la comunidad para poder darle un digno entierro a su hijo.
«Yo le pido de todo corazón que me ayuden la gente para traerlo a mi hijo de Chile», solicitó la madre, con una mezcla de tristeza y desesperación.