JARRY VENCE A POPYRIN Y SE METE EN OCTAVOS DE FINAL EN MONTECARLO: EL PRÓXIMO RIVAL SERÁ UN TOP 5 DEL RANKING ATP
Una excelente noticia le dio hoy al tenis chileno el raquetista nacional Nicolás Jarry, y es que en dos horas y 31 minutos logró vencer al australiano Alexei Popyrin por parciales de 3-6, 7-5 y 6-4, avanzando así a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo.
Ahora, el criollo deberá enfrentar a uno de los huesos más duros de roer, como lo es Stefanos Tsitsipas, número 3 del mundo, segundo sembrado del torneo y actual campeón defensor.
El duelo entre el chileno y el griego será este jueves sin embargo, el horario aún no está definido.
CON REMONTADA INCLUIDA:
La victoria de Jarry no fue fácil, incluso tuvo que luchar bastante. Perdió el primer set en poco más de media hora, colocando todas las aspiraciones del chileno cuesta arriba.
El «Nico» no estaba con su mejor tenis, pero se metió en el partido y comenzó a sacar provecho de su servicio. Así quebró en el momento exacto y se llevó el segundo set por 7-5.
La manga decisiva fue muy pareja, incluso, el nacional salvó el quiebre en la mitad del set. Pero ya en el instante clave marcó la diferencia.
Con el 5-4 a su favor, Jarry metió presión y logró el quiebre ante el australiano para cerrar el partido y avanzar a los octavos de final.