
Con gran alegría y fervor, el domingo 30 de marzo, la Pastoral Juvenil de la parroquia San José dio inicio a la peregrinación del Niño Dios Jubilar, una imagen entregada por la Pastoral Juvenil Diocesana en la Misa Juvenil dé inicio de año pastoral, celebrada el 22 de marzo.

Este signo especial del Año Jubilar recorrerá las distintas parroquias de la Diócesis, llevando un mensaje de esperanza y renovación en la fe. La celebración fue presidida por el padre Yanko Pajkuric, y contó con la presencia del diácono Gabriel Alburquenque, asesor de la Pastoral Juvenil Diocesana. Los jóvenes y la comunidad parroquial prepararon con dedicación este significativo momento de fe.
Como parte del homenaje al Niño Dios, el baile religioso de Cuyacas del sector parroquial participó con su danza, expresando su devoción y alegría.

Se espera que la imagen visite todas las parroquias y comunidades de la diócesis hasta el mes de octubre, fortaleciendo el camino de fe de los jóvenes y de toda la comunidad diocesana.
Sigamos en oración para que Cristo encienda con su amor el corazón de nuestros jóvenes, presente y futuro de la Iglesia, y los guíe como verdaderos peregrinos de esperanza.