LocalNoticiasPolicial

HOMBRE PARA EVITAR DETENCIÓN DE CARABINEROS ESCALÓ MURO E INGRESÓ A UN DOMICILIO

Un hombre de 34 años que mantenía dos ordenes de aprehensión vigentes escaló muros, imitando al hombre araña, para ingresar a un domicilio para evitar la detención de carabineros.

A través de un llamado al número 133, carabineros fue alertado sobre la presencia de un vehículo sospechoso que estaba estacionado en calle José María Caro envió una patrulla de la 4° comisaría Cavancha.

Al llegar encontraron el móvil mal estacionado y sin su conductor, consultando al copiloto quien indicó que el hombre había ido a comprar y volvía. Los uniformados lo esperaron, sin embargo, el hombre al ver la presencia policial huyó del lugar.

De este modo, los efectivos policiales solicitaron cooperación al personal de la Central Cámaras, quienes lo ubicaron y comenzaron a seguirlo, dando con su ubicación. Momento en el cual el hombre corrió varias calles hasta llegar a avenida La Tirana con calle Uno, donde escaló una muralla e ingresó a un domicilio lugar donde se escondió.

Con el apoyo de otros móviles, rodearon las inmediaciones, además, solicitaron a los propietarios el ingreso al inmueble donde estaba oculto el hombre. Una vez capturado, entregó una identidad falsa, hasta que fueron corroborados sus datos.

En ese momento, se enteraron de que mantenía dos órdenes de detención vigentes por los delitos de robo de bienes nacionales de uso público y lesiones menos graves, deteniéndolo además por violación de morada.

Artículos relacionados

Botón volver arriba