LocalNoticias

GRACIAS A UN OPERATIVO MUNICIPAL SE LOGRÓ CAPTURA DE PRÓFUGO DE LA JUSTICIA EN ALTO HOSPICIO

Un prófugo de la justicia fue capturado gracias a una denuncia ciudadana a través de la aplicación de celular “SOSAFE”, sumándose al rápido actuar de las cámaras de televigilancias de la Central de Comunicaciones de la municipalidad de Alto Hospicio.

La denuncia se produjo debido a que unos vecinos encontraron un auto sospechoso, que claramente llevaba huellas de haber estado involucrado en algo ilícito, en el cruce de las calles Los Guindales con Los Nogales.

Personal municipal y policial, llego al lugar y verificó la situación irregular del vehículo, para luego proceder a la identificación y detención del propietario. Este sujeto tenía orden de detención vigente y se encontraba fugitivo.

Sofia Muñoz

Periodista con licenciatura en Comunicación Social. Fotógrafa motorsport amante del Rally Cross Country, Rally Mobil y de las carreras de velocidad de motos y automóviles.

Artículos relacionados

Botón volver arriba