FRANCIA SIGUE SUMANDO BAJAS A SÓLO 4 DÍAS DEL MUNDIAL: DESCHAMPS CITARÁ A OTRO JUGADOR EN CARÁCTER DE EMERGENCIA
Las malas noticias para la selección de Francia no paran a pocos días de su debut en el Mundial de Qatar 2022. Esto se debe a que durante el entrenamiento de este martes, el atacante Christopher Nkunku sufrió una lesión que significó quedar fuera de la cita mundialista.
A través de un comunicado oficial la selección francesa informó que: “Nkunku no participará en la Copa del Mundo. El delantero del RB Leipzig abandonó el entrenamiento de este martes lesionado en la rodilla izquierda. Lamentablemente, los exámenes radiológicos realizados por la noche revelaron que se trataba de un esguince”.
“Se ha enviado un expediente médico a la FIFA, requisito reglamentario para la sustitución de un jugador lesionado en la plantilla desde que se presentó la lista el lunes”, explicó el combinado galo.
Debido a esto, el equipo técnico de los actuales campeones del mundo, Didier Deschamps, citó de manera urgente a Randal Kolo Muani, delantero que milita en el Eintracht Frankfurt para sustituir el cupo. El ariete de 23 años tendrá una oportunidad soñada a pesar de su poca experiencia en la selección francesa, ya que solo registra dos convocatorias con los “Blues”.
De esta manera, Christopher Nkunku se une a lista de Presnel Kimpembe, N’Golo Kanté y Paul Pogba, los cuales no estarán en Qatar debido a las lesiones.