Un nexo entre el asesinato del Carabinero Emmanuel Sánchez y el secuestro de Ronald Ojeda es el que habría, según recopila CHV Noticias, pues el medio tuvo acceso a un desconocido antecedente: una fotografía de celular.
“La conexión entre ambos crímenes estaría asociada a Yolvi González, uno de los detenido por el asesinato del policía que frustró un intento de asalto en Quinta Normal”, indica CHV.
LA FOTO
González, de acuerdo con los antecedentes recopilados, estaría vinculado al secuestro de Ronald Ojeda, pues en su teléfono se encontró una foto en la que aparece con un traje similar al que utilizan los detectives de la PDI, el que fue vestido por quienes mantuvieron recluido al teniente venezolano en retiro.
Por otra parte, también se descubrió que la foto fue tomada dos días antes del secuestro de Ojeda, lo que se suma a los ahora conocidos vínculos de Yolvi González con el Tren de Aragua.
Este antecedente podría suponer que Yolvi González, conocido por ser uno de los más jóvenes detenidos por el asesinato de Sánchez y por haber sonreído y lanzado un beso a las cámaras de los periodistas cuando Carabineros realizaba su captura, habría participado en el secuestro del 21 de febrero pasado al teniente en retiro Ronald Ojeda.