Desde Alto Hospicio y en un trabajo conjunto con Carabineros de la Tercera Comisaria y de la Comisaría de Orden Público, COP; junto a la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Inspección Municipal y Unidad de Emergencia y Seguridad Pública de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, llevaron a cabo una fiscalización que permitió cursar 26 infracciones de tránsito, más el decomiso de 328 kilos de productos agrícolas y pecuarios de contrabando y de 3.537 unidades de huevos.
En la fiscalización, coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, Carabineros realizó 17 controles de identidad y cursó tres infracciones de tránsito y detuvo a una persona por conducir un vehículo motorizado sin licencia.
Por otra parte, Inspección Municipal cursó nueve infracciones de tránsito y la seremi de Transportes retiró seis vehículos por falta de documentación, cursando otras 14 infracciones de tránsito.
En el procedimiento, el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, decomisó 318 kilos de productos agrícolas, seis kilos de productos pecuarios, 3.537 huevos, 23 unidades de vinagre de 330 ml y cinco unidades de alcohol de un litro.
En la fiscalización participaron funcionarios de carabineros de la Tercera Comisaria y de la Comisaría de Orden Público, COP; de la seremi de Transportes y Telecomunicaciones; de Inspección Municipal y de la
Unidad de Emergencia y Seguridad Pública de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.