
El técnico argentino Pablo “Vitamina” Sánchez se convertirá en las próximas horas, en el nuevo director técnico de Olimpia del Paraguay.
El exentrenador de los “Dragones Celestes” durante la temporada del 2019, llega al cuadro “Decano” para reemplazar al técnico Ever Almeida, tras dirigir a Liga Deportiva Universitaria de Quito (ECU) entre el 2024 y el 2025.
Pablo Sánchez, de 52 años, arribó hoy a Paraguay y fue abordado por los distintos medios de comunicación deportivos, dando a conocer su postura para asumir en Olimpia.
«Cómo voy a dudar en agarrar Olimpia, ni loco, ni loco. Una gran responsabilidad y un paso enorme en mi carrera, ojalá que esté a las necesidades de la institución, de la gente y de la historia de este club», señaló el entrenador argentino.
Tras lo cual, “Vitamina” agregó que: «muy contento, un desafío enorme para mí, una responsabilidad muy grande y ojalá que esté a la altura».
Hasta el momento no se saben las condiciones del acuerdo entre Olimpia y Pablo “Vitamina” Sánchez, sin embargo, ya se anunció que mañana viernes, tanto el técnico como el presidente del club, Rodrigo Nogués, darán una conferencia de prensa para anunciar el vínculo y las condiciones del contrato.







