LocalNoticias

EQUIPO IQUIQUEÑO GANA CONCURSO MUNDIAL DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA EN ESPAÑA

El evento que se llevó a cabo durante el 6 y el 12 de octubre en la localidad de l’Estartit, en Costa Brava de Cataluña, España, fue el escenario perfecto para consagrar al equipo chileno de Iquiqueños como campeones de la categoría “Ambiente con Modelo” en la participación del Campeonato Mundial de Fotografía y Video Submarino 2025.

Es así como este domingo, el equipo nacional capitaneado por Guido Quezada y compuesto por los iquiqueños Pablo Guerrero y Alfredo Castro se coronó como campeón del evento que se llevó a Cabo en España.  

En detalle, la dupla iquiqueña alcanzó un histórico resultado en este campeonato consagrándose en la categoría “Ambiente con modelo”. Junto con ello, obtuvieron el tercer lugar en la categoría “Pez”, consolidando una actuación excepcional que deja a Chile en lo más alto del podio internacional.

Cabe señalar que este campeonato simboliza un hito importante para el mundo de la actividad subacuática y para el turismo deportivo en Cataluña, posicionando a la localidad de a l’Estartit como un referente internacional en la práctica de la fotografía y el vídeo submarino.

Artículos relacionados

Botón volver arriba