LocalNoticias

EN SOLO UNA HORA: CARABINEROS RECUPERA VEHÍCULO ROBADO EN ARICA

A través de una rápida y efectiva coordinación, Carabineros de la Cuarta Comisaría Chacalluta logró detener a un sujeto que circulaba en un vehículo robado, apenas una hora después de la denuncia por el delito.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cerca de las 04:20 horas, cuando personal policial realizaba un control en la Ruta 5 Norte. En ese momento, la Central de Comunicaciones de Carabineros informó que en la Tercera Comisaría de Arica se estaba recibiendo una denuncia por el robo de una Hyundai Grand Starex, sustraída alrededor de las 03:00 horas.

  • Debido al trabajo conjunto entre la Garita Norte del Complejo Fronterizo Chacalluta y la Tercera Comisaría, el móvil fue interceptado y recuperado en tiempo récord.

El conductor fue detenido por el delito de receptación de vehículo robado y quedó a disposición de la justicia para continuar con el proceso legal correspondiente.

Rocío Jiménez

Periodista licenciada en Comunicación Social, con mención en Gestión Cultural.

Artículos relacionados

Botón volver arriba