
En un ambiente de fraternidad, los religiosos y consagrados de la Diócesis de Iquique se reunieron en Pica para compartir un encuentro de oración y entretenimiento instancia en la que agradecieron por su vocación y servicio que realizan en las distintas comunidades.
Hasta la comuna de Pica llegaron los religiosos, religiosas, sacerdotes y consagrados que pertenecen a Conferre de la Diócesis de Iquique, para compartir un momento de reflexión, oración y comunión encabezado por el obispo, monseñor Isauro Covili.
Desde temprano los consagrados se reunieron para celebrar la eucaristía que presidió el obispo de Iquique, instancia en la que pudieron dar gracias a Dios por su vocación y el trabajo que realizan en cada una de las comunidades que entregan sus servicios.
Posterior a ello, en la casa de la comunidad de las hermanas de Santa Marta, se realizó un momento de compartir donde cada comunidad presentó un acto artístico. Durante el almuerzo también pudieron seguir fortaleciendo sus lazos.
En el marco de la fraternidad, por la tarde realizaron juegos típicos y dinámicas, organizado por la hermana Vicky. Ya finalizando la jornada, cada uno de los participantes, después de haber recargado energías con la comunidad, cerraron en encuentro con alegría de haber compartido la fe y la oración, la fraternidad y la celebración.