InternacionalNoticias

«EL RADICAL PLAN DE JAVIER MILEI PARA TRANSFORMAR ARGENTINA”: EL MANDATARIO ES LA PORTADA DE LA REVISTA TIME

Este jueves Javier Milei apareció en la portada de la revista Time, publicación que estará a la venta desde el 10 de junio y que lo catalogó como “el jefe de Estado más excéntrico del mundo”.

Tras el lanzamiento de su libro en el Luna Park de Buenos Aires, instancia en donde el mismo encabezó un show musical, llega la portada de la revista Time que califica al mandatario argentino como un economista libertario y experto en televisión conocido como “El Loco”.

La entrevista, realizada por la periodista Vera Bergengruen en la Casa Rosada, se titula El radical plan de Javier Milei para transformar la Argentina.

“Prometió eliminar el banco central de la nación, se burló del cambio climático calificándolo de conspiración socialista y atacó al Papa Francisco, el primer Pontífice argentino, calificándolo de ‘izquierdista hijo de puta’. En noviembre pasado, ganó de manera aplastante”, agrega.

Bergengruen relata que para llegar al presidente dueño de la famosa frase “¡Viva la libertad, carajo!”, primero “hay que pasar por Karina Milei”, quien es secretaria General de la Presidencia.

La extarotista de 52 años, que hasta hace dos vendía pasteles en Instagram custodió la puerta del presidente, antes de permitir el ingreso de Vera Bergengruen, según relata la periodista.

“Ahora ella controla con qué periodistas habla su hermano, qué fotos de él se publican y, según se informa, qué ministros del gabinete son contratados y despedidos”, complementa.

EL RADICAL MILEI

Las medidas radicales de Milei, como las cataloga Time, han impactado fuertemente en la economía de Argentina. Bergengruen señala en su artículo que “Milei considera que estas acciones forman parte de una terapia de choque económica necesaria para corregir los problemas estructurales del país”.

Josefa Herrera, periodista iquiqueña de 29 años. Diplomada en Comunicación Digital y Magíster (c) en Comunicación Corporativa. Sobre todo, mamá y tejedora siempre.

Artículos relacionados

Botón volver arriba