
La actividad contempla un presupuesto total de $53.154.920, monto que fue cuestionado por algunos concejales por considerarlo excesivo.
El total contempla todos los aspectos de la producción del evento, entre ellos: energía, montaje de escenarios, camerinos, audio en sala y escenario, iluminación, pantalla, personal, seguridad, contratación de bandas locales de música tropical y servicio de alimentación para estas.
La actividad considera la atención de 350 asistentes, quienes recibirán un menú compuesto por garnitura, entrada, plato principal, postre y bebestibles, además de contar con dos botellas de vino tinto dispuestas en cada mesa.
Domingo Campodónico dijo en el concejo “Son 10 millones más, es decir, la empresa que están proponiendo, en consecuencia, que yo digo una cosa, que, si una empresa no ha tenido tanta experiencia, claro que no ha tenido experiencia porque nunca la ha contratado, entonces la experiencia se va determinando a medida de la actividad que ha hecho. Y en ese sentido considero yo que también es mucha plata la que están por persona, 150 mil pesos, considero que demasiado”.
“Yo estuve en una cena de los 140 años del Colegio Inglés, nos salió 35 mil pesos por persona y la cena era con todo eso, tal cual y con grupo, una banda que nos tocó” Comentó Roxana Vigueras.
Algunos concejales manifestaron su disconformidad ante la falta de un presupuesto desglosado, señalando que solo se les entregó el monto total sin mayores detalles.