El delantero de 34 años no solo vive a través del deporte, que con la llegada del nuevo técnico Diego Milito al Atlético Mineiro ha vuelto a brillar en esta temporada, así como con su nombramiento en la pre-nómina del Tigre Gareca para integrar el equipo de La Roja en la Copa América de Estados Unidos, sino que la religión es ahora fundamental en sus días.
Esto, de acuerdo con sus últimas declaraciones, luego de sus dos anotaciones frente a Fluminense, “Quiero agradecer a Dios por las cosas que están pasando. Gracias a todas las personas que me están ayudando: mi prometida, mis amigos pastores, mis suegros, mis padres, mis amigos… Me están ayudando mucho a levantar la cabeza», dijo el goleador.
Y es que el bicampeón de América se sumó a una iglesia evangélica. Es más, se viralizó en las redes sociales el momento de su bautizo, a través del Tik Tok de la Televisión Nacional Evangélica.
Así es la nueva vida de Eduardo Vargas, alejado de polémicas y farándula, enfocado en su trabajo como deportista, la religión y su novia, por quien, incluso, desechó varias ofertas que lo obligarían a alejarse de la ciudad en donde su enamora reside.
Josefa Herrera, periodista iquiqueña de 29 años. Diplomada en Comunicación Digital y Magíster (c) en Comunicación Corporativa. Sobre todo, mamá y tejedora siempre.