LocalNoticias

DURÓ CASI UN MES Y MEDIO: SE ENCUENTRA FUERA DE SERVICIO LA NUEVA LÍNEA DEL CENTRO DE ALERTA MUNICIPAL

Según información del municipio de Iquique, por fallas en la fibra óptica del proveedor, no se encuentra operativa. Por este motivo, se solicita que, mientras se restaura la situación, las emergencias sean enviadas al WhatsApp +56 9 9864 6588.

Esta nueva línea había sido habilitada por la Municipalidad de Iquique para denunciar situaciones específicas que afectan materias como seguridad y el orden público de la comunidad: emergencias, incivilidades, Ley de Tenencia Responsable de Mascotas, Ley de Tránsito, rentas, urbanismo y construcción.

  • Las líneas que se encuentran afectadas son 1520 y 57 2 514736. Estas estaban operativas las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Desde el municipio se informó que se está trabajando en conjunto con el proveedor para resolver el problema a la brevedad, y se agradece la comprensión y colaboración de la comunidad ante esta situación.

Rocío Jiménez

Periodista licenciada en Comunicación Social, con mención en Gestión Cultural.

Artículos relacionados

Botón volver arriba