
Esta noche Deportes Iquique se medirá como visitante frente a Ñublense con el único objetivo de poder sumar sus primeros puntos en el torneo de la Liga de Primera 2025 del fútbol chileno.
El partido para los “Dragones Celestes” es vital, no solo para intentar salir del fondo de la tabla de posiciones, sino que, además, es vital para las pretensiones del técnico celeste de poder acallar las críticas a su gestión.
El futuro del entrenador Miguel Ramírez podría estar en riesgo si Deportes Iquique no consigue un buen resultado en Chillán. Los malos resultados en el Torneo Nacional han puesto presión sobre su continuidad, y una nueva derrota podría significar su salida del club.
Deportes Iquique llega a este compromiso en el último lugar de la tabla con 0 puntos en 5 partidos jugados y una diferencia de gol de -12.
Por su parte, los “Diablos Rojos” de Chillán están ubicado en la décimo tercera posición en la tabla con 5 unidades, producto de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en el presente campeonato.
Ñublense aún no presenta a su nuevo director técnico, y esta noche volverá a ser dirigido por el entrenador interino Alejandro Gaete, tal como ha ocurrido en las últimas fechas, tras la salida del ex técnico Francisco Arrué.
Sin embargo, lo más probable es que durante los próximos días el elenco de Chillán haga oficial el arribo del técnico Nicolás Núñez, quien corre con la primera opción de transformarse en el nuevo entrenador de Ñublense.
El compromiso entre Ñublense y Deportes Iquique está pactado para las 20:30 horas de hoy y se disputará en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun de Chillán, encuentro válido por la Fecha N°6 de la Liga de Primera 2025 del fútbol chileno.
Sigue todas las alternativas de este importante compromiso, vital para las pretensiones de los “Dragones Celestes”, por la señal de la 100.1 fm Vilas Radio y todas nuestras plataformas en redes sociales. También en vivo por nuestra web www.vilasradio.cl
La previa comienza a las 18:30 horas junto a todo el equipo de Vilas Radio Deportes D&D Insumos.
Porque somo los primeros en llegar y los último en irnos. ¡No seguimos tendencias, las imponemos!