DONALD TRUMP CIERRA LA PUERTA A UN TERCER DEBATE PRESIDENCIAL
“¡No habrá tercer debate!”. Así zanjó Donald Trump la posibilidad de medirse, nuevamente, con su contrincante a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris.
La categórica frase llega luego de que esta semana, Trump (republicano) y Harris (demócrata) debatieron sobre importantes puntos con miras a las próximas elecciones presidenciales del país norteamericano.
Cabe destacar que, en el debate que se desarrolló este martes y fue seguido por más de 67 millones de espectadores, los analistas y comentaristas indicaron que fue Kamala Harris, actual vicepresidenta, quien se coronó campeona de la noche.
Para darle la posibilidad de que Trump se revindicara, Harris y su partido solicitaron un tercer round, sin embargo, el candidato republicano considera que él ganó frente a la vicepresidenta la noche del martes, de acuerdo con lo que señaló en un homenaje a las víctimas del ataque del 11 de septiembre.
De esta manera, Trump solo se habrá enfrentado a dos debates antes de las elecciones del próximo 5 de noviembre. En tanto, Harris participó en una sola instancia.
El primer cara a cara de Donald Trump fue frente a la apuesta demócrata de ese momento, el actual presidente de Estado Unidos, Joe Biden. Sin embargo, luego de una desastrosa actuación, el candidato puso fin a su reelección.