Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Arica, detuvieron a dos hombres de nacionalidad chilena, quienes viajaban en un bus interprovincial con destino a Santiago, cuando fueron sorprendidos con fajas contenedoras de más de 4 kilos de esta sustancia ilícita.
Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI Arica, detuvieron a dos imputados de nacionalidad chilena, por el delito flagrante de tráfico de drogas.
Los detenidos fueron interceptados tras una alerta de un ejemplar canino en el sector de Cuya, cuando viajaban en un bus interprovincial con destino a la ciudad de Santiago, portando dos fajas contendedoras de ketamina en polvo.
“Se estableció que ambas personas mantenían adosadas a sus cuerpos, en modalidad de faja, sustancias que fueron analizadas como ketamina”, explicó el subprefecto José Vergara, jefe (s) de la Brianco de la PDI Arica.
En total, se incautaron 4210 gramos de esta sustancia ilícita, droga que podría llegar a tener un valor comercial que superaría los 60 millones de pesos.