Grandes socavones en dos sectores del borde costero, mala iluminación, pavimento en mal estado y los llamados “coleros” son parte del rosario de problemas que afectan a la Junta de Vecinos Remodelación El Morro y que, en terreno, conoció la delegada presidencial, Ivonne Donoso, tras recorrer el emblemático sector junto a Nelson Sepúlveda, presidente, y un grupo de vecinos y vecinas.
Para la delegada presidencial reunirse con las juntas de vecinos y conocer de sus problemas será el sello de su gestión, “porque solo así podemos buscar soluciones a las distintas problemáticas”, dijo, además de comprometer una pronta reunión con distintas autoridades para que “cara a cara” con dirigentes y vecinos de El Morro busquen soluciones consensuadas.
EL MORRO
Nelson Sepúlveda, presidente de la Junta de Vecinos Remodelación El Morro, informó que junto a la delegada presidencial “recorrimos todo nuestro emblemático barrio para mostrarle en terreno algunos de nuestros problemas, como los socavones o los accesos a los edificios que están en malas condiciones”.
Sepúlveda destacó que como dirigente y vecino “estamos contentos, porque primera vez que vemos a una autoridad, como la delegada presidencial, tan comprometida con la comunidad; se acerca a nosotros, nos escucha y visita nuestros espacios. Hay un compromiso para que pronto nos reunamos en el Mirador con las autoridades para buscar solución a nuestros problemas como el borde costero, los socavones, la seguridad vial para los peatones y conductores porque no hay una señalética como corresponde”.