
El evento de kickboxing Challenge of Inferno se llevó a cabo en Casa Negra, reuniendo a exponentes locales y del norte del país en una jornada organizada por el Dojo Inferno, que contó con un total de 12 combates, una exhibición de boxeo y tres peleas por cinturones.
La velada incluyó enfrentamientos en categorías de 64 y 75 kilos en modalidad pro-amateur, con participación de gimnasios de Iquique, Arica y Antofagasta.
En el inicio de la jornada, el primer representante de Diablada Kickboxing del Dojo Inferno, «Pedro», se impuso por decisión unánime ante Jecfferson Guzmán, del equipo Arica Strikers. Luego, Joel Quinta derrotó por decisión unánime a Javier Moscoso, en un combate que le permitió avanzar a la final por el título WKC del evento.

En la tercera pelea, Matías Morales (Arica Strikers) venció por decisión dividida a Víctor Ruiz (Yakuza Dojo de Antofagasta), clasificando también a la final. Más adelante, Rodrigo Díaz (Diablada Kickboxing) le ganó por nocaut técnico en el segundo asalto a Roberto Perdomo.
Uno de los combates más disputados fue el de Johan Castillo, quien revirtió el resultado en el tercer round para vencer por decisión dividida a Alan Ramírez (Dojo Sakura de Arica). En tanto, Benjamín Caro (Arica Strikers) se quedó con la victoria tras la descalificación de Benjamín Toro por knockear a su rival con un rodillazo ilegal en el mentón.
Jordan Portilla superó por decisión unánime a Lucas Bastías, mientras que Alex Maureira (Arica Strikers) venció por la misma vía a «Emanuel», del Dojo Inferno. Por su parte, «Líbano» (Dojo Inferno) ganó por nocaut técnico en el segundo round a Fernando Araya (Radical Team).
La jornada también incluyó una exhibición de boxeo protagonizada por dos integrantes del «Team Lara». Enfrentando por Sebastián Lara, peleador profesional en busca de auspicios, frente a Emilio Sánchez.

En las peleas por cinturón, Luis Rodríguez (Arica Strikers) se quedó con el título WKC del Dojo Inferno en la categoría 75 kg tras vencer por decisión dividida a Sebastián Mondaca. En la final de 64 kg, Matías Morales derrotó a Joel Quinta en un combate de alto ritmo, adjudicándose el cinturón WKC.
En el combate estelar, Diego Lefiman (Diablada Kickboxing) se impuso por decisión unánime a Diego Álvarez (Radical Team Iquique), quedándose con el cinturón Club Casa Negra y cerrando la jornada principal del evento.








