Un hombre chileno y un extranjero, que abastecían de drogas al valle de Azapa y a traficantes del sector rural, fueron detenidos por Carabineros del OS7, luego de comprobarse mediante una investigación, que se dedicaban a la comercialización de distintas sustancias ilícitas.
Según lo informado por esta sección especializada, durante la noche de este domingo, los sospechosos investigados fueron abordados en diferentes puntos de la ciudad, logrando su captura y posterior allanamiento de sus domicilios.
En el lugar se incautaron dos paquetes de Clorhidrato de Cocaína (2 kilos 78 gramos 500 milígramos) además de 33 gramos de Marihuana, dinero en efectivo y un vehículo modelo Tucson, que utilizaban para la comercialización y distribución de la mercancía.
Ambos individuos, el ciudadano chileno de 28 años con múltiples antecedentes penales y uno de nacionalidad peruana, de 29 años, con residencia en Iquique, quedaron a disposición de la Fiscalía local de Arica para su formalización, por el delito de tráfico de drogas.