LocalNoticias

ALTA PARTICIPACIÓN TUVO LA FERIA DE REDUCCIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES DE SENAPRED

Durante todo el día la ciudadanía tuvo la posibilidad de visitar este sábado la segunda Feria de Reducción de Riesgos de Desastres de Senapred Tarapacá, instancia que se desarrolló en los estacionamientos de Zofri.

Es así como en el marco del Día Internaciones de Reducción del Riesgo de Desastres, este sábado Senapred en compañía de más de 30 servicios que pertenecen a Sinapred, expusieron su trabajo explicando sus intervenciones en distintas emergencias con el fin de educar a la comunidad.

Cabe señalar que la feria que se desarrolló por segunda vez en la región tiene como fin, fortalecer una cultura preventiva y de autocuidado frente a emergencias y desastres.

En ese sentido, Pedro Medalla, delegado Presidencial de Tarapacá visitó la instalación que contó con actividades para demostrar y enseñar a los niños y adultos como los organismos desarrollan los rescates ante situaciones complejas.

Junto a él estuvo presente la directora regional de Senapred Tarapacá, Patricia Montenegro y general de Aviación, Miguel Stange, en estacionamiento del mall Zofri recorriendo la Segunda Feria del Riesgo de Desastres, junto a secretarios regionales ministeriales.

Artículos relacionados

Botón volver arriba