
El volante chileno Williams Alarcón fue protagonista en la victoria de Boca Juniors sobre Independiente Rivadavia de Mendoza, por la quinta fecha del torneo argentino. El mediocampista ingresó a los 70 minutos en reemplazo de Carlos Palacios y apenas necesitó 18 minutos para marcar la diferencia con una notable jugada.
Desde la mitad de cancha, Alarcón interceptó un balón y, con gran visión, filtró un pase entre tres rivales para dejar a Exequiel Zeballos mano a mano frente al arquero. El atacante definió cruzado y selló el 2-0, desatando la celebración del cuadro xeneize como visitante.
Tras el partido, los hinchas de Boca inundaron redes sociales con elogios al chileno. “¡Mirá el pase que le pone Alarcón!”, “Muy bien el chileno en defensa y en ataque” y “Lo que jugó Alarcón muchachos, es el chileno bueno”, fueron parte de los comentarios que destacaron su influencia en el juego.
La única nota amarga llegó en los minutos finales, cuando el ex Colo Colo recibió una dura entrada que solo fue sancionada con tarjeta amarilla. La acción encendió la preocupación de los fanáticos, que pidieron explicaciones por la falta de rigor arbitral ante una infracción que puso en riesgo la integridad de Alarcón.