21 MIL PERSONAS REPLETARON EL CARLOS DITTBORN EN EL GRAN SHOW DE NAVIDAD
Luego de dos años de suspensión producto de la pandemia, la Municipalidad de Arica volvió al estadio Carlos Dittborn para traer toda la alegría del Clásico Navideño, fiesta que convocó a más de 21 mil personas que disfrutaron de los juegos, actividades y los espectáculos en vivo de Cachureos.
El director de Desarrollo Comunitario, Paolo Yévenes Arévalo, realizó un balance positivo del encuentro que, además, logró convocar a mucha más gente que la celebración del Día del Niño, lo que es catalogado como todo un éxito al ver cómo los vecinos y vecinas vuelven a disfrutar en masa de las actividades al aire libre.
“Estamos muy contentos como Municipalidad. Después del largo tiempo que no habíamos realizado el Clásico Navideño, esta fiesta tradicional de los niños y las niñas en el mes de diciembre, hoy día volvimos a abrir el estadio la familia ariqueña, a los niños ariqueños y estamos súper contentos de la convocatoria y también con la recepción de la gente de todas las sorpresas y entretenciones que hoy día estamos compartiendo con la familia”.
La Municipalidad de Arica desplegó a sus equipos en las canchas 2 y 3 del estadio Carlos Dittborn, lugar donde la infancia en todas sus edades pudo disfrutar de taca tacas, juegos inflables, circuitos deportivos, canchas de futbolito, botes a pedales, pinta pinta, camas elásticas, y muchas otras actividades.