El valor actual de la UF es $28.996,44 El valor actual del Dólar es $772.83 El valor actual de la UTM es $50.674

LÍNEA EDITORIAL VILA’S RADIO

Vilas Radio es una radioemisora que se basa en un variado acompañamiento musical, sumado noticias, cultura, deporte, actualidad, opinión, programas especiales y tendencias, entre otros temas de relevancia Local, Regional y Nacional.

En su haber, se integra el valor a la información y contenidos, siempre promoviendo el debate y el pensamiento
crítico, mostrando las diferentes aristas informativas.

Se potencia y apoya al emprendimiento y a las macro empresas, potenciando los negocios locales como un motor de desarrollo importante para Tarapacá, entendiendo que dicha actividad debe desarrollarse en el marco de transparencia y respeto a las leyes y al medio ambiente.

Somos socios de nuestros clientes, entregándoles a nuestros sponsors un servicio de calidad y apoyo permanente con el objetivo de construir y fortalecer sus marcas.

Vilas Radio tiene como target a hombres y mujeres mayores de 25 años.

Misión

Vilas Radio brinda contenidos de calidad, que entretengan e informen, siendo con ello una compañía y un medio de información permanente para la ciudadanía, sin abandonar ningún segmento y con la determinación de construir audiencias mediante la propuesta de temáticas innovadoras y de contingencia.

Damos cabida a la diversidad en todas sus expresiones, entendiendo que interactuamos en un mundo globalizado y cambiante.

Promovemos la industria radial y de comunicaciones, como un negocio rentable con un interés comercial para el mundo publicitario.

Visión

Vilas Radio busca convertirse en un referente en las comunicaciones a nivel local, regional y a sus auditores conectados en el mundo por medio de su señal online, conformada por un equipo humano, altamente capacitado que informa, educa y entretiene permanentemente.

La credibilidad es su propiedad más preciada, unida a la objetividad, imparcialidad y seriedad con que se presentan las informaciones y noticias provenientes de todos los sectores en los ámbitos local, nacional e internacional.