Deportes

MOTOS DE AGUA EN CAVANCHA: LA ATRACCIÓN PRINCIPAL PARA LOS BAÑISTAS EN LAS COSTAS IQUIQUEÑAS

El verano es algo que el iquiqueño sabe disfrutar, y como no, si nuestra región goza con una de las playas más codiciadas a nivel nacional e internacional.

Hoy en día una de las actividades que más ha llamado la atención pero que poca información se sabe, es la que se realiza sobre la atractiva y conocida “Moto de Agua”, pero que “Aventura Náutica” trae para ti en playa Cavancha.

Quienes son amate del mar y la velocidad encuentran en las motos acuáticas el complemento perfecto para desarrollar ambas actividades, siendo una de las cotizadas por algunos turistas veraniegos.

El costo rodea los $10.000 por persona hacia arriba, y todo depende de la cantidad de tiempo que se arriende. “Contamos con todas las medidas de seguridad, con todos los implementos necesarios para poder regalarle a nuestros clientes un momento de esparcimiento 100% seguro”, afirmó Ricardo Calvo, dueño de aventura náutica, quién también se refirió de la misma forma hacía todos los otros juegos y actividades que ofrece en las costas iquiqueñas por el sector del Casino.

Al subirse a esta “Moto de agua” te facilitan un chaleco salvavidas, un casco y si lo deseas puedes ir acompañado de un instructor certificado que manejará durante el paseo. Asimismo te realizan un instructivo de uso de la moto para que puedas manejarla tú mismo, pero sólo por los sectores indicados y delimitados debidamente.

Por último, cabe recordar que el dueño y administrador del lugar indició que están funcionando de lunes a lunes desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, donde el pago de los juegos se puede hacer a través de transferencia o de pago en efectivo. “Todo lo que ofrecemos es seguro y cuentan con todas las autorizaciones respectivas, también con todas las medidas de seguridad para resguardar a los bañistas”, enfatizó.

Artículos relacionados

Back to top button