Deportes

DEPORTES IQUIQUE Y ANTOFAGASTA EMPATAN SIN GOLES EN EL ESTRENO DEL DRAGÓN EN EL TIERRA DE CAMPEONES

Cerca de 3.500 hinchas llegaron al Ramón Estay Saavedra para presenciar el primer duelo preparatorio del “Dragón” programado en el TDC con miras al inicio del torneo de Ascenso 2023.

El cotejo inició las 21:00 horas, donde el estratega celeste, Miguel Ponce, dio luces del trabajo realizado en la pretemporada en la cual busca darle rodaje al equipo iquiqueño para el inicio de la competencia.

En sí, el partido no dejó muy buenas sensaciones, donde ambos equipos mostraron poco y nada en ambos tiempos, aunque los locales lograron ser más protagonistas en ciertos momentos, pero sin generase mayor peligro en el arco rival.

En esta oportunidad el “Chueco” inició con formación comandada por Daniel Castillo, Dilan Rojas, Franco Ledesma, Matías Blazquez, Vicente Durán, Leandro Navarro, Diego Orellana, Ramón Fernández, Álvaro Delgado, Mathias Pinto y Steffan Pino, los cuales no pudieron sacar ventaja en un duelo muy trabado en el medio campo, donde muchas veces careció de juego ofensivo.

El segundo tiempo no fue mejor, donde incluso ambos equipos realizaron varios cambios sin poder darle la vuelta a un deslucido resultado.

Lo próximo para el Dragón será para este domingo 29 de enero, a las 20:00 horas nuevamente en el Tierra de Campeones en un partido amistoso internacional frente el equipo boliviano de Guabirá. Este encuentro cerrará el trabajo preparatorio con miras al debut de los iquiqueños en el torneo este 11 de febrero donde se medirá nuevamente con Deportes Antofagasta.

Artículos relacionados

Back to top button