Local

TARAPACÁ YA REGISTRA 10 HOMICIDIOS: DOS HECHOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN COLCHANE Y ALTO HOSPICIO

Dos nuevos homicidios registró la Región de Tarapacá en las últimas 24 horas, llegando a 10 casos desde que comenzó este 2023 hace 24 días.

Los hechos ocurrieron en la comuna de Colchane y en Alto Hospicio, este último en calle México en el sector de la Autoconstrucción.
Ambos casos están siendo investigados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, en tanto, el Ministerio Público se encuentra duplicando esfuerzo para esclarecer los hechos que ya tienen a la región entre los primeros lugares del mapa delictual del país.

ALTO HOSPICIO
Según antecedentes aportados por Carabineros, hoy cerca de las 06 del mañana se recibió un llamado que señaló a una persona que se encontraba herida con un impacto de bala en calle México.
Al lugar también llegó personal del Samu, quienes constataron la muerte, por lo que se procedió a informar al fiscal de turno, quien determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI iniciara las investigaciones del hecho.
Los primeros antecedentes que se manejan a través de un testigo que informó a Carabineros, el homicidio habría ocurrido cuando la víctima estaba acompañada de otra persona en el sector del Parque Las Banderas. De forma repentina, llegaron tres sujetos a bordo de un vehículo, quienes los intimidaron con armas de fuego, sustrayéndoles sus especies de valor. Ante esta situación, el fallecido se habría resistido y en ese momento los sujetos le dispararon para luego huir del lugar.
En tanto, el hecho en Colchane aún se mantiene en investigación por parte de la Brigada de Homicidios y la Fiscalía.

Artículos relacionados

Back to top button