Deportes

VUELVE EL FÚTBOL AL TIERRA DE CAMPEONES: SINTONIZA EN VILAS RADIO ESTE AMISTOSO ENTRE DRAGONES Y PUMAS

Después de un poco más de dos meses Deportes Iquique regresará a las canchas para protagonizar un duelo amistoso frente a su similar de Antofagasta este martes 24 de enero a las 21:00 horas en el Tierra de Campeones. Este partido servirá como un cotejo preparatorio para el inicio de la temporada que comenzará el viernes 10 de febrero.

Cabe recordar que los Iquiqueños y antofagastinos se midieron en un primer duelo amistoso en la segunda región, el cual terminó con un triunfo en el global para los “Pumas” por 3 a 2. Por lo que este cotejo en Iquique será el primero del año con público para los dragones.

Los iquiqueños podrán mostrar sus nuevos refuerzos para este año 2023 donde informó de ocho nuevas contrataciones: Leandro Navarro, Steffan Pino, Mathías Pinto, Vicente Durán, Jaime Carreño, Franco Ledezma, Álvaro Delgado, Joaquín Aros. Sin embargo, el club no podrá contar con este último jugador debido a una lesión sufrida en un entrenamiento que lo dejará entre 7 y 8 meses fueras de las canchas.

Vilas Radio Deportes estará sin duda en este nuevo proceso, donde junto con ello regresan las tan esperadas previas del Dragón Celeste a través de la sintonía de la 100.1 FM en Iquique y 98.1 FM en Arica.

La fiesta deportiva la comenzaremos a vivir a partir de las 18:00 horas en una previa llena de emoción, concursos, recuerdos y la mejor vibra para esta nueva temporada 2023. Esta estará comandada por Cristian el Bocha Jeraldo, Jorge Solimano, y la puesta en escena del contemporáneo René Troncoso Villalobos. Para luego a partir de las 20:00 horas, dirigirnos hacía el estadio Ramón Estay Saavedra, junto a Jorge Vargas, y los comentarios inconfundibles del Kayser del Gol Celeste, Tomás Vila Ramírez.

Ya lo sabes, sintoniza Vilas Radio en tú trasmisor, teléfono celular, en nuestra aplicación o a través de nuestra página www.vilasradio.cl y acompáñanos en este nuevo sueño de ascenso del dragón a la liga de honor del fútbol chileno. ¡VAMOS DRAGONES!

Artículos relacionados

Back to top button