Deportes

A TODO O NADA: LA ROJA SUB-20 SE JUGARÁ LA VIDA EN LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS DEL SUDAMERICANO

Luego de enfrentar a los dos rivales más difíciles del grupo, la selección chilena se quedó sin margen de error para sus próximos dos partidos en el Sudamericano Sub 20. Esto debido a empató su duelo frente a los ecuatorianos y perdió el disputado con Uruguay.

El próximo cotejo contra los altiplánicos será una verdadera final para seguir en carrera por clasificar al hexagonal final del torneo juvenil. Este se realizará mañana 24 de enero a las 21:30 horas.

En base a la transmisión, podrás seguirlo en vivo en televisión por Canal 13, donde también se podrá ver por streaming en su señal online de Canal 13.

LA ROJITA AL DEBE

Si bien el primer tiempo de La Roja ante Ecuador había dejado buenas sensaciones desde lo futbolístico, algo que no se plasmó en el marcador ya que igualaron 1-1 en la primera fecha. Aquel rendimiento ilusionaba de cara al duelo con Uruguay, que había tenido libre en la jornada 1.

Pero la Celeste fue ampliamente superior a Chile, y lo demostró en los primeros siete minutos de partidos, cuando ya ganaba 2-0 a una Selección Chilena que mostraba falencias defensivas y no tenía peso en el campo uruguayo. Aquel primer tiempo para el olvido finalizaría 3-0 para Uruguay, en lo que sería el marcador definitivo del duelo.

Muchas críticas recibió el entrenador Patricio Ormazábal, que volvió a no incluir a los cracks Lucas Assadi y Joan Cruz desde el inicio para acompañar a la figura del equipo, Darío Osorio. 

Con la derrota Chile quedó con solo un punto en el grupo B, y deberá vencer obligatoriamente a Bolivia si no quiere despedirse antes de tiempo del Sudamericano Sub 20, ya que los altiplánicos poseen tres puntos luego de dos partidos jugados.

Artículos relacionados

Back to top button