Tecnología

APLICACIONES QUE AYUDAN A PLANIFICAR UN BUEN VIAJE EN ESTAS VACACIONES

Utilizar de la mejor forma los recursos para viajar y tener unas buenas vacaciones, conocer lugares especiales, tener contacto con la naturaleza o el pronóstico del tiempo, aquí en Vilas Radio te contamos algunos detalles que pueden ser de utilidad para retomar los viajes después de tanto tiempo de encierro debido a la pandemia.

Si lo tuyo es la aventura, esta aplicación es una buena opción para descargar y tener en tu celular, MI CAMPING, esta aplicación disponible para celulares con sistema Android y app stores, esta es una aplicación es una colaboración entre Camping Chile y Chile es tuyo, aquí encontrarás todas las soluciones a tus problemas para acampar. ¿No sabes qué necesitas para acampar?, aquí lo puedes encontrar para salir sin miedo y con toda la seguridad de un buen campista.

No sabes cómo vestir para lagunas de tus aventuras en tus vacaciones, la aplicación de METEO CHILE, te da la posibilidad de conocer la información de las condiciones del clima más recientes (temperatura, humedad y viento). La app muestra el pronóstico a 5 días, gracias al equipo de meteorólogos que trabajan en la institución tendrás las condiciones climáticas de las principales ciudades, lugares turísticos y pasos fronterizos.

Artículos relacionados

Back to top button