DeportesLocal

“WBT OPEN 2023”: EL TORNEO DE TENIS PLAYA QUE SE TOMARÁ LAS PLAYAS DE IQUIQUE DURANTE ENERO Y FEBRERO

Este verano 2023, uno de los deportes más populares que se ha desarrollado en el sector costero de Iquique es el “Tenis Playa”, donde incluso se preparan dos torneos, uno a disputarse este fin de semana y otro en el mes de febrero.

La llamativa actividad a ha despertado el interés tanto de niños y adultos para su práctica, donde también ha ayudado que para estas competiciones vengan los mejores jugadores a nivel nacional e internacional.

Las playas de Iquique han sido uno de los escenarios preferidos para los amantes de este deporte, donde apuntan a la región de Tarapacá como uno de los lugares más idóneos para el desarrollo de estas actividades.

Para este sábado 21 y domingo 22 de enero, está programado el “WBT OPEN 2023” torneo válido para el Ranking Nacional, el cual contará con categorías: Femenino, masculino, avanzado, intermedio, principiante, dobles y mixto.

El club “Woman BT” en quién organiza este evento, y donde apunta a que aún existen cupos disponibles los cuales tienen un valor de $10.000 por persona en cada categoría.  

 Este mismo torneo, se volverá a disputar en las fechas del 18 y 19 de febrero, donde también podrás encontrar más información a través del correo clubwomanbt@gmail.com o también al contacto de Whatsapp: +56995413830

Artículos relacionados

Back to top button