DeportesQatar2022

ESTE VIERNES COMIENZAN A DISPUTARSE LOS DE CUARTOS DE FINAL DE QATAR 2022: TRES DE LOS CUATRO PARTIDOS IRÍAN POR SEÑAL ABIERTA

Los cuartos de final de la copa del mundo de fútbol Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina, donde 8 equipos saldrán a pelear un cupo para gran semi final. Los duelos se disputarán durante este viernes 9 y sábado 10 de diciembre, sin embargo, por el momento se sabe que en Chile sólo se transmitirán por televisión abierta tres de los cuatro duelos de cita planetaria.

Según la información entregada por Canal 13, la única llave que no irá en directo será el cruce entre Brasil y Croacia, el viernes a las 12:00 horas. A ello sólo falta la confirmación de Chilevisión, el otro canal oficial que transmite el Mundial.

Los demás compromisos, Países Bajos vs Argentina, Marruecos vs Portugal y el Inglaterra vs Francia irán en vivo y en directo por ambas señales.

Cabe señalar que el duelo de Brasil vs Croacia será transmito por la señal de DirecTV, al igual que todos los encuentros mundialistas.

A continuación te dejamos la programación de los duelos para la buscar la ansiada Semifinal:

Viernes 9 de diciembre

Croacia vs. Brasil. 12:00 horas – Solo por DirecTV. 

Países Bajos vs. Argentina. 16:00 horas – CHV, Canal 13 y DirecTV

Sábado 10 de diciembre

Marruecos vs. Portugal. 12:00 horas – CHV, Canal 13 y DirecTV

Inglaterra vs. Francia. 16:00 horas – CHV, Canal 13 y DirecTV

Artículos relacionados

Back to top button