Deportes

PELÉ SIGUE GANANDO EN SU PARTIDO MÁS DIFÍCIL: TUVO UNA “MEJORÍA PROGRESIVA GENERAL” TRAS TRATARSE UNA INFECCIÓN RESPIRATORIA

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como “Pelé”, vive uno de sus momentos más difíciles luego de ser internado durante el lunes pasado en el hospital Albert Einstein de São Paulo. A diferencia de instancias anteriores su arribo al recinto no estaba programado, considerando serios inconvenientes en torno a su estado médico.

Sin embargo, y a pesar de lo delicado de su salud, desde el recinto hospitalario siguen entregando esperanzadoras noticias, asegurando que la situación del astro brasileño sigue siendo estable y en mejoría.

Cabe mencionar que el considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos está en tratamiento por un cáncer de colon, donde previo a este último evento, fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia, esto según informaciones divulgadas por el hospital de Sao Paulo en que está internado.

Desde el recinto, este martes entregaron un nuevo parte médico sobre “O Reim” indicando que Pelé tuvo una “mejoría progresiva general” tras tratarse una infección respiratoria.

En esa línea, añadieron que “el Rey del Fútbol está en una sala común y con señales estables, consciente y sin mayores complicaciones”.

Hay que recordar que ayer el plantel brasileño emocionó a todos tras un homenaje que le hicieron después de meterse en los cuartos de final del Mundial a costa de Corea del Sur, donde los futbolistas del Scratch se acordaron de O Rei y le enviaron un contundente mensaje de apoyo al mejor futbolista brasileño de la historia. “Pelé!”, rezaba la bandera que lucieron los jugadores de la Canarinha, que cuenta con una imagen del astro con el brazo en alto y el puño bien cerrado con la camiseta de su selección. 

Artículos relacionados

Back to top button