LocalPolicial

HOMICIDIO 47 EN TARAPACÁ: VÍCTIMA RECIBIÓ AL MENOS 4 DISPAROS AL INTERIOR DE SU VEHÍCULO 

Durante esta tarde, cerca de sector costero de playa Cavancha, en calle Juan Martínez con Diego Portales, ocurrió el homicidio número 47 de lo que va del año en la región de Tarapacá. de acuerdo con informaciones preliminares, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Diego Portales y Juan Martínez, donde se habría producido una discusión que dejó a un hombre herido de al menos cuatro balazos.

El comandante Mario Palma Perfecto de servicio de la prefectura de la Tarapacá, aclaró que “a eso de las 19:45 horas, recibimos una denuncia de una balacera donde al llegar carabineros constataron el hecho, donde una persona se encontraba fallecido producto de diversas heridas de balas”.

A su vez, informó sobre una persona lesionada por una bala, sin embargo se encuentra fuera de peligro. Hasta el momento se señala que no habría detenidos donde las entidades policiales se encuentran trabajando en el lugar para esclarecer os hechos.

Por su parte el delegado presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros aclaró que “es una situación compleja que no podemos permitir que siga ocurriendo. Hemos realizado una serie de acciones en conjunto con carabineros, hemos aumentado la fiscalización de armas, sin embargo, no estamos ajenos a que este tipo de cosas puedan seguir ocurriendo. No podemos tampoco normalizar estos hechos, vamos a fortalecer el trabajo de las policías”.

También, aclaró que por parte de la delegación interpondrán una querella contra quienes resulten responsables.

Artículos relacionados

Back to top button