Local

CARABINEROS LOGRÓ RECUPERAR ESTA MAÑANA CAMIONETA ROBADA EN SANTIAGO

Carabineros de la Cuarta Comisaría Cavancha logró esta mañana la detención de dos sujetos y la recuperación de un vehículo con encargo por robo en la Región Metropolitana.
Según detalló el comisario (s) de la Cuarta Comisaría Cavancha, capitán Alex Agüero el procedimiento se gestó en conjunto con funcionarios del retén Río Loa, “quienes se encontraban realizando controles selectivos vehiculares en la Ruta A-1. Al ver esta situación, los ocupantes del vehículo marcan Mitsubishi, color blanco, emprendieron la huida hasta Iquique, siendo seguidos a distancia por personal policial, logrando dar alcance en el sector alto de Iquique (calle Tamarugal con Padre Hurtado)”.
El procedimiento logró la detención de dos personas, además se estableció que el móvil mantenía encargo por robo vigente desde la Región Metropolitana, específicamente en la comuna de Peñalolén. Además, durante el registró se constató que las placas patentes estaban adulteradas, siendo detenidas dos personas y pasarán a control de detención este viernes.

Artículos relacionados

Back to top button