DeportesNoticias

NUEVO CLUB DE HOCKEY, “TEMPLARIOS”, SE PREPARA PARA NACIONAL

El club de Hockey en patines Templarios lleva 3 meses funcionando con 45 participantes en 4 categorías y se preparan para un campeonato nacional en La Serena que se desarrollará en enero.

Cristian Oyarce, director deportivo del club de Hockey Templarios, en conversación con Vilas Radio indicó que en este corto tiempo de funcionamiento ya han participado de campeonatos locales, “en octubre jugamos el campeonato Dracons y en la categoría sub-12 sacamos un segundo lugar. Además nos hemos preparado jugando con otros equipo de la región, estamos muy motivados”, afirmó.

El dirigente que también es jugador en la categoría adulto masculino, comentó que están trabajando con dos entrenadores especialistas en este tipo de deporte, “Anvar Gafurov (ruso) y Ricardo Clavijo (chileno), “estamos trabajando en la categoría sub-12, sub-14, adulto masculino y estamos buscando más refuerzos en la categoría adulto femenino. Estamos entrenando tres veces a la semana en la cancha de hockey que está en el borde costero Gracias al apoyo del municipio”, detalló.

El gran desafío que tienen será entre el 12 y 15 de enero en La Serena donde medirán sus capacidades en el campeonato nacional en el que participarán más de 10 de equipos de todo el país. Oyarce hizo el llamado a los jóvenes y adultos a que se sumen al proyecto Templarios y que visiten sus redes sociales.

Artículos relacionados

Back to top button