Nacional

UN CONGELAMIENTO A MEDIAS: ANUNCIAN NUEVAS MODIFICACIONES EN LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES PARA ESTE JUEVES 24 DE NOVIEMBRE

Como cada miércoles la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó sobre nuevas modificaciones en los precios de los combustibles a contar de este jueves 24 de noviembre.

La compañía petrolera estatal anunció que la bencina de 93 octanos bajará en 10,6 pesos por litro, mientras que la de 97 octanos se incrementará en 0,6 pesos por litro.

En tanto, el Diesel aumentará en $1,6 por litro,  y el gas licuado vehicular (GLP) registrará un alza de $10,6 por litro.

La variación en los precios de las bencinas, que se hará efectiva este jueves 24 de noviembre, se realiza en base a la regla de Precio Paridad de Importación y el Mecanismo de Estabilización de Combustibles (Mepco), sumado al Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEPP).

Las modificaciones se hacen en torno a los avisos de las autoridades que durante las próximas semanas deberían frenarse un poco el alza de los precios, donde también se suman a las peticiones por parte de los camioneros quienes exigen un freno en el aumento del Diesel.

A continuación te dejamos el valor promedio que podrás encontrar en nuestra región:

Artículos relacionados

Back to top button