DeportesNoticias

CONFIRMAN “FARCAM” EN CAMIÑA PARA ENERO DE 2023

Entre el 20 y 22 de enero de 2023 se realizará la Feria Agrícola Camiñana “FARCAM” en su versión XXI.
La información fue dada a conocer por la alcaldesa de la comuna, Evelyn Mamani, quien informó que “nuestra comuna ha sido beneficiada con el programa denominado “Difusión Turística, con base en la cultura y en la puesta en valor del patrimonio de Camiña. Forma parte del fondo al que postulamos y fuimos beneficiados por primera vez, por lo que contaremos con recursos que permitirán realizar cuatro actividades durante el 2023 (la que incluye la FARCAM) y que en bien de poder traer recursos frescos y poder utilizar recursos municipales en otras necesidades de nuestra gente, nos tiene muy contentos como administración”, dijo la jefa comunal.
Cabe mencionar que la FARCAM se realizaba durante el mes de Noviembre, pero debido a los clásicos tramites administrativos para el traspaso de recursos ha sido trasladada hasta principios de 2023.
“Por motivos de procesos administrativos que exigen para dar cumplimiento de buena forma a los fondos adjudicados, hemos debido cambiar la fecha tradicional de Noviembre al mes de Enero, este acuerdo fue tomado en conjunto con la aprobación de los concejales de la comuna y presidentes de las Juntas de Vecinos.

Artículos relacionados

Back to top button