Deportes

EL 27 DE NOVIEMBRE SE CONOCERÁ AL NUEVO ASCENDIDO A LA “LIGA DE HONOR” DEL FÚTBOL CHILENO

Ya está todo listo y dispuesto para conocer al nuevo ascendido a la Primera División del fútbol chileno, el cual se definirá entre el segundo puesto del certamen de “Primera B”, Cobreloa, versus el ganador de la Liguilla, Deportes Copiapó.

Cabe recordar que el cuadro del “León de Atacama”, logró dar vuelta un resultado global de 3-0 frente a Puerto Montt este fin de semana, instancia que le permite pelear por un cupo en la máxima categoría del balón pie nacional. Por su parte, Cobreloa estaba esperando rival luego de quedarse con el segundo puesto del torneo.

El primer encuentro entre “Loínos y Leones”, se dará este miércoles 23 de noviembre en el partido de ida, donde Deportes Copiapó será local en el estadio Luis Hermosilla. El encuentro se jugará a partir de las 20:00 horas, a estadio lleno.

Asimismo, el partido de vuelta se desarrollará el domingo 27 a las 19:00 horas, instancia donde se conocerá que equipo jugará en primera división la próxima temporada 2023.

El duelo entre el León de Atacama y los Zorros del Desierto, lo podrás ver por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Además, será transmitido por Streaming en la aplicación Estadio TNT.

Artículos relacionados

Back to top button