DeportesQatar2022

¡AL FIN LLEGÓ EL DÍA FUTBOLEROS!: SE DIO POR INICIADA LA COPA DEL MUNDO QATAR 2022

Este domingo se inauguró oficialmente el Mundial de Qatar 2022 con un show inicial más breve de lo esperado. El evento contó con un espectacular show pirotécnico y palabras de algunas celebridades famosas del cine y del fútbol mundial.  

La ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar comenzó con un colorido show en el que se rinde homenaje a cada uno de los países participantes con cantos típicos de cada uno de los lugares.

Incluso, se vivió un momento de nostalgia al ver la aparición de todas las mascotas de la historia de los Mundiales incluido nuestro querido Naranjito de 1962, Footix de Francia 98, Goleo de Alemania 2006 y Fuleco de Brasil 2014.

Posterior a ello, Llegó la música al estadio “Al Bayt”, donde estuvo a cargo de “BTS”, el popular grupo surcoreano que arrasa en todo el mundo.

Terminada la presentación de los cantantes de K-Pop, se vio en el escenario al mítico actor de Hollywood, Morgan Freeman, donde frente más de 60.000 espectadores presentes en la inauguración, indicó que: “El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza, júbilo y respeto. El fútbol expande el mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntos, hace estar juntas a las comunidades. ​​​​​​”Todos tenemos una historia de fútbol, y Qatar también”.

A su vez, apareció el Iker Casillas, excampeón mundial y ex arquero de la selección española, el cual dijo: “Para nosotros es un recuerdo maravilloso, y también para toda la gente. Muchos recuerdos y vivencias de Sudáfrica. Esperemos que este año se vuelva a repetir. Ojalá una nueva estrella para España en la camiseta”.

Tras estos mensajes, la ceremonia de apertura de Qatar 2022 llegó a su fin siendo más breve de lo habitual. El evento puso punto final con un espectacular show de fuegos artificiales sobre el cielo del estadio catarí y la copa mundial en el centro del estadio.

Artículos relacionados

Back to top button