NoticiasTendencias

CRYSTAL WATERS UNA DE LAS MEJORES EXPONENTES DE LOS 90 ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

Crystal Waters nació el 19 de noviembre de 1961 en Filadelfia, Pensilvania y es una cantante principalmente conocida por sus dos mayores hits en los años 1990: Gypsy Woman (She’s Homeless) (1991) y 100% Pure Love (1994) In Da Ghetto (1996).

Hoy al cumplir 61 años,recordamos parte de su historia, como así el retornó a los escenarios el 2006 a lado de DJ Italiano Alex Gaudino con el éxito Destination Calabria, teniendo un reconocimiento mayor con la canción Le Bump, a lado del duo australiano Yolanda Be Cool. Es sobrina-nieta de la cantante Ethel Waters.

CARRERA

En 1991, Gypsy Woman fue un éxito mundial notable gracias al bis bien conocido (la da dee la dee da). La artista estuvo en el lugar 8 en los Billboard Hot 100 y fue un gran éxito en Europa. Obtuvo el segundo lugar en Gran Bretaña. El primer álbum de Crystal Waters, de nombre Surprise, ha vendido millones de copias.

La cantante regresó en 1994 con la canción 100% Pure Love, que estuvo en el lugar número 11 en América del Norte y estuvo en los hits en los primeros diez lugares en 45 semanas.

Su álbum titulado Crystal Waters incluye otros hits en los Top 40: Say…If You Feel Alright, entre otros éxitos.

Waters continúa realizando canciones en otras versiones, como los temas que estuvieron en los Dance Music/Club Play, por ejemplo, Come On Down y My Time.

Artículos relacionados

Back to top button