NoticiasTecnología

IPHONE PLEGABLE: UN SUEÑO HECHO REALIDAD PERO FUERA DEL MERCADO

Los fanáticos del sistema operativo Apple están sorprendidos, dado que un ingeniero chino convirtió su equipo iPhone en un teléfono inteligente flexible denominado “iPhone V”, el cual es completamente funcional, pero que no ha sido creado por la compañía y que, por tanto, no se vende.

Este prototipo ofrece un pliegue en forma de ‘concha’ al estilo del Galaxy Z Flip4 de Samsung, aumentando los rumores publicados hace unos meses por Ming-Chi Kuo, en el que aseguraba que Apple está trabajando en su propio iPhone plegable, con pantalla de 8 pulgadas y que podría llegar a lo largo de 2023.

El resultado no es solo estéticamente muy conseguido, sino que también funciona a la perfección, con la cámara y otras características básicas sin problemas. También el aparato cuenta con conectividad 5G y funciona con el procesador A16 Bionic.

Según el creador de éste, quien mediante una presentación en YouTube ha sostenido que “el principal objetivo de este dispositivo era mantener la pantalla original del iPhone y las funciones táctiles, reduciendo la firmeza de la misma para lograr su flexión”.

La carcasa del iPhone Plegable se creó con una impresora 3D, partiendo de un diseño propio del youtuber. Además, la placa base y el resto del hardware interno del iPhone sufrieron grandes modificaciones para poder adaptarlos al nuevo formato.

Artículos relacionados

Back to top button